Sucesos.- Detenido en Valladolid cuando trataba de robar en el interior de una furgoneta a la que rompió un cristal

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 11 abril 2007 19:48

VALLADOLID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 45 años, cuya identidad responde a las iniciales C.G.B, como presunto autor de un robo con fuerza, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando una llamada alertó sobre las 6.20 horas de que un individuo estaba forzando una furgoneta en el paseo del Renacimiento de la capital vallisoletana.

Los atentes acudieron hasta el lugar y localizaron en el interior del vehículo, manipulando la guantera, a un varón al que ocuparon en un cacheo superficial que se le realizó una caja de puros y una linterna.

Una vez localizado el dueño del coche, éste reconoció como suyos los efectos ocupados al supuesto autor de los hechos, quien rompió el cristal de una de las ventanillas para acceder al interior del vehículo.

C.G.B, al que le constan varias detenciones policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, según informaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado