VALLADOLID 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valladolid a un hombre de 41 años, cuya identidad responde a las iniciales P.G.B, por el robo en el interior de un vehículo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron sobre las 23.00 horas de ayer, cuando un ciudadano alertó a la Policía sobre la presencia de un individuo en el Paseo del Arco de Ladrillo que intentaba abrir los vehículos aparcados.
Ya en el lugar, los policías fueron informados de las características físicas del autor y la dirección de huida de éste tras ser sorprendido por el ciudadano.
Los agentes se dirigieron hacia la estación de autobuses, dirección tomada por el malhechor, y localizaron a un individuo cuyas características se correspondían con las facilitadas, por lo que procedieron a su detención, al tiempo que el alertante le reconoció.
Los agentes comprobaron posteriormente que en lugar de los hechos había un vehículo que tenía una de sus ventanillas fracturadas y su propietario, que acudió al lugar, reconoció como propios los efectos incautados a P.G.B. en el momento de su detención, dos mecheros y un bolígrafo.
El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, se encuentra en las dependencias policiales de la calle Gerona, donde se procede a la instrucción de las correspondientes diligencias.