ZAMORA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Zamora detuvieron el pasado día 20 del presente mes a un hombre de 38 años por un presunto delito contra la salud pública.
Según informó hoy la Subdelegación de Gobierno, la Policía localizó J.S.M., vecino de Zamora, en un aparcamiento situado cerca de la confluencia de las calles Pinar y Cardenal Cisneros, una zona donde con frecuencia se producen intercambios de sustancias estupefacientes entre los consumidores locales, procedentes la mayor parte de ellos del barrio de Las Llamas.
En el momento de la detención, J.S.M. llevaba una bolsa de plástico que en su interior contenía 3,6 kilos de hachís distribuidas en 18 tabletas, que en el mercado hubieran tenido un valor de 16.500 euros.
Este hombre alegó haber encontrado la droga en el suelo, aunque fue detenido y trasladado a Comisaría. J.S.M., al que le constan 16 detenciones anteriores por hechos contra la propiedad, fue puesto a disposición judicial. El detenido quedó ingresado en el centro penitenciario de Topas.