ÁVILA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos conductores que dieron tasas positivas en controles de alcoholemia fueron detenidos en Ávila, en un caso tras sufrir un accidente y en otro después de circular en sentido prohibido, informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la capital abulense.
Por un lado, a las 10.00 horas del sábado fue detenido M.R.D, vecino de Ávila, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al dar positivo en el test de alcoholemia tras estar implicado en un accidente con daños materiales.
El individuo fue sometido por parte de los agentes de la Policía Local a las pruebas tras observar síntomas evidentes de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Por otro lado, a las 7.18 horas de ayer fue detenido A.C.S, vecino de Madrid, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al dar positivo en los test de alcoholemia.
La patrulla de la Policía Local había observado cómo un vehículo se había introducido por sentido prohibido en una gasolinera, y al ir a corregir la infracción vieron como el conductor tenía síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le sometió a la prueba y dio positivo.