Actualizado 30/05/2008 12:25 CET

Sucesos.- La Guardia Civil de Almazán (Soria) recibe denuncias por el robo de un equipo de radio y daños en un turismo

SORIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Almazán (Soria) recibió en dos denuncias relacionadas con la Seguridad Ciudadana y cuyo objeto era el robo de un equipo de radio en el interior de un turismo y por daños en el exterior de otro vehículo.

Según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo armado, el turismo del que fue extraído el equipo de radio estaba estacionado en la calle Cava de la localidad. El autor o autores del hecho delictivo rompieron la luna del vehículo para extraer la radio.

Igualmente otro vecino de la citada población denunció ante la Benemérita que un autor o autores desconocidos le habían producido daños en la cerradura del turismo de su propiedad.

De otro lado, la Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe instruyó diligencias con motivo del robo con fuerza en las cosas ocurrido según el denunciante entre del 23 al 26 del actual mes en el interior del recinto de las piscinas municipales de Talveila, donde se realizan trabajos de reformas.

El autor del hecho saltó la valla que rodea las instalaciones y forzó una ventana del bar para sustraer varias herramientas eléctricas valoradas en unos 1.700 euros.