Sucesos.- La Guardia Civil de Burgos detiene a 6 personas el fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 14 abril 2008 15:39

BURGOS 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de Burgos detuvieron durante el fin de semana a seis personas por conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.

Así, en Villadiego fue detenido el conductor de una furgoneta que circulaba de madrugada con las luces apagadas y haciendo zig zag. El conductor, A.M.F, de 64 años, no pudo ser sometido a las pruebas de alcoholemia por lo que fue trasladado al hospital General Yagüe donde se le hizo la extracción de sangre antes de ser detenido.

En la carretera de León, cerca de las proximidades de la capital burgalesa, fue detenido S.S.G, de 48 años, quien arrojó una tasa de alcohol en sangre de 1,26 miligramos por litro cuando el máximo son 0,25 miligramos.

Igualmente, en Miranda de Ebro fue detenido K.A.M, de 27 años y E.S.C, de 50 años, quienes arrojaron unas tasa de 0,80 y 0,99 miligramos por litro, respectivamente.

En la Merindad de Valdivielso fue detenido A.R.M, de 21 años, quien dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras sufrir un accidente al chocar contra una casa. El joven carece de permiso de conducir y arrojó una tasa de 0,39 miligramos.

Por último, en Valle de Valdebezana fue detenido M.A.V.L, de 53 años, quien arrojó unos resultados de 1,20 miligramos por litro.

Contenido patrocinado