Sucesos.- Tres detenidos que intentaron timar en Burgos a un hombre al que pedían 7.200 euros por una televisión vieja

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 15 abril 2008 16:00

BURGOS 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Comisaría de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a tres personas, con edades comprendidas entre los 23 y los 32 años, que pretendían estafar a un hombre mayor al que querían cobrar 7.200 euros por un televisor viejo, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.

Los tres individuos, dos de ellos vecinos de Burgos y el otro de un municipio cercano y que se dedican a la venta a domicilio, entraron en contacto con un hombre de avanzada edad a quien convencieron para que les acompañara a una entidad bancaria y sacara 7.200 euros por un televisor y otros efectos que habían instalado en su casa.

El hombre entró sólo en la entidad bancaria y el empleado, que le conocía, se sorprendió de que quisiera sacar 7.200 euros para pagar un televisor, por lo que avisó a la Policía ante la posibilidad de que se tratara de un timo.

Una vez que los tres detenidos fueron detenidos la Policía comprobó que habían instalado en la vivienda del hombre un televisor usado, dos teléfonos inalámbricos, un reproductor de DVD y un mando a distancia, cuyo valor total no supera los 800 euros.

Los tres detenidos son R.C.M, de 33 años; D.M.G, de 23 años, y M.R.V.M, de 32 años.

Contenido patrocinado