Publicado 29/09/2016 17:41CET

Sucesos-. Tres detenidos en Salamanca por agredir a tres jóvenes y a dos policías que acudieron en su auxilio

SALAMANCA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por agredir con puñetazos y patadas a dos jóvenes y a una chica que entraban en una discoteca en la calle Bermejeros de Salamanca y, posteriormente, golpear a los agentes que trataron de darles captura tras la pelea.

Tras estos hechos, que tuvieron lugar a las 4.40 horas de la madrugada de este jueves, tanto las víctimas como los agentes tuvieron que recibir asistencia médica por las lesiones sufridas en la calle, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron cuando los agentes fueron alertados por llamada telefónica de la pelea y, a su llegada, dos jóvenes huyeron, aunque fueron interceptados en la calle Pozo Amarillo, a pesar de la resistencia y de haberse enfrentado a los funcionarios.

Los agentes constataron que habían golpeado a las tres personas con patadas y puñetazos, junto con otro varón que había huido también del lugar. Presuntamente, el motivo de la agresión es que los jóvenes golpeados les habían recriminado su actitud después de varios comentarios hechos a la chica.

Cuando los detenidos se encontraban en dependencias policiales llegó un tercer joven que, como los detenidos, tenía heridas y contusiones en los nudillos como efecto de la pelea, quien manifestó que él también había sido autor de las agresiones, por lo que fue detenido por lesiones y puesto en libertad tras prestar declaración, con obligación de comparecencia ante la autoridad judicial, a cuya disposición han pasado los otros dos detenidos.