SOTILLO DE LA ADRADA (ÁVILA), 21 (EUROPA PRESS)
Dos chavales de 15 años de nacionalidad marroquí, junto a un hombre de 26 que les trasladó al lugar de los hechos y les facilitó la herramienta para cometerlo, fueron sorprendidos cuando intentaban robar un coche en Sotillo de la Adrada (Ávila), informó hoy la Guardia Civil.
El hecho ocurrió a las 11.45 horas del pasado martes, cuando un vecino de la localidad observó a los dos menores tratando de sustraer su vehículo, que ya habían fracturado la luna trasera.
La Guardia Civil detuvo después a los dos menores, a los que se intervino el destornillador de grandes dimensiones que habían utilizado.
La investigación motivó que al día siguiente fuera detenido en El Tiemblo el ciudadano marroquí de 26 años S.E.B., que fue quien llevó a los menores hasta Sotillo de la Adrada y les facilitó el destornillador.
Los menores detenidos, que han pasado a disposición judicial, son B.E.G y O.E.A., naturales de Marruecos y vecinos de El Tiemblo, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.