ZAMORA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite el recurso de casación interpuesto por el Club Deportivo San Bartolo, situado en la localidad zamorana de Fresno de la Carballeda, contra la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Castilla y León, que avaló la decisión de la Junta de dar por extinguido este coto privado de caza.
De esta manera, la sentencia, dictada en enero del pasado 2018 por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Castilla y León, cobra firmeza. Esta sentencia avaló ya en su día la emitida por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Zamora.
Los argumentos que se esgrimen para esta desestimación pasan por la "falta de fundamentación suficiente" y la "carencia de interés casacional objetivo para la formación de jurisprudencia, en los términos en los que ha sido preparado el recurso, estando, además, excluidas las cuestiones de hecho sobra las que, en definitiva, se pretende una revisión de la valoración realizada por la resolución recurrida".
El Tribunal condena en costas al a parte recurrente, que deberá abonar una cuantía de 1.500 euros en favor de la parte recurrida, es decir, la Junta de Castilla y León, que se ha opuesto a la admisión. Además, deberá pagar 500 euros más en favor de la parte que no se ha opuesto, como es la Junta de Montes Vecinales en Mano Común de Fresno de la Carballeda.