BURGOS 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Burgos ha anunciado la suspensión de los vuelos ofertados a Los Alpes durante los meses de enero y febrero, por la situación generada por los controladores.
Según informaron a Europa Press fuentes del Consorcio, la situación generada por el cierre del tráfico aéreo "hace imposible" continuar con esta operativa, ante el "esfuerzo" a realizar con las personas afectadas por las cancelaciones del pasado cuatro de diciembre.
En este sentido, las mismas fuentes recordaron que se han presentado nuevos vuelos con destino a Praga (República Checa) y Milán (Italia), únicamente para las personas afectadas y que este hecho impide mantener las dos ofertas chárter.
Además, informaron de que a todas las personas que ya habían adquirido paquetes turísticos para Los Alpes se les devolverá el dinero adelantado de "inmediato e íntegramente".
Asimismo, insistieron en la "importancia" de este tipo de ofertas y la posibilidad de llevarlas a cabo en la próxima temporada.