La Diputación de Valladolid y Fecosva ponen en marcha la campaña 'Esta Primavera, comprar en tu comercio vecino tiene premio' - DIPUTACIÓN DE VALLADOLID
VALLADOLID, 2 May. (EUROPA PRESS) -
La Diputación Provincial y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid Fecosva, ponen en marcha la nueva campaña 'Esta Primavera, comprar en tu comercio vecino tiene premio' en la que un total de 50 establecimientos de 23 municipios de la provincia sortearán entre sus clientes 400 lotes de productos, valorado cada uno de ellos en 50 euros.
El objetivo de la campaña es promocionar el comercio de proximidad, fomentar el consumo, captar y fidelizar clientes y, al mismo tiempo, promover la marca 'Alimentos de Valladolid' y ayudar a la comercialización de los productos de la marca con la adquisición de 400 lotes de productos.
Del 5 de mayo al 5 de junio, 50 establecimientos de 23 municipios de la provincia, entre los que se encuentran los pertenecientes a la mencionada marca y aquellos establecimientos de alimentación ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes que han decidido sumarse a esta iniciativa, sortearán entre sus clientes 400 lotes de productos, valorado cada uno de ellos en 50 euros.
Cada establecimiento participante dispondrá de 200 papeletas, para entregar a sus clientes cuando realicen una compra superior a 20 euros.
De esas 200 papeletas, ocho tendrán premio directo de uno de los lotes de 'Alimentos de Valladolid', según han informado fuentes de la institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press.
Los establecimientos participantes estarán señalizados con el cartel distintivo de la campaña y, cada establecimiento, contará con un córner publicitario para exponer los productos de 'Alimentos de Valladolid' y dar mayor visibilidad a la marca.
La campaña supone una inversión de 30.000 euros que aporta la Diputación de Valladolid. Los datos aportados por Fecosva señalan que, cada una de las campañas anteriores ha supuesto una media de gasto de 30 euros por cada papeleta repartida. En total, a lo largo de las once campañas junto con la actual la cifra de negocio superará los 3,5 millones de euros.
Toda la información puede consultarse a través de las páginas web www.tucomerciovecino.com y www.alimentosdevalladolid.com, en las que figuran las bases de participación de la campaña y el listado de todos los establecimientos participantes.