Actualizado 18/08/2016 09:50 CET

Trasladado al hospital un varón tras colisionar su turismo con un caballo en Soncillo (Burgos)

BURGOS, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 41 años ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas sufridas como consecuencia de la colisión de su vehículo contra un caballo en Soncillo (Burgos).

Según la información difundida por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recogida por Europa Press, los hechos ocurrieron alrededor de las 00.28 horas de la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 563 de la N-232, en Soncillo (Burgos), donde, según una llamada de alerta atendida por el 112, un turismo colisionó con un caballo, lo que provocó heridas a una persona que permanecía atrapada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y bomberos de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y al médico del centro de salud de Valle de Tobalina.

Los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 41 años cuya identidad responde a las iniciales A.A.M., que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.