Tres días con nieblas densas y persistentes en valle del Duero y el Bierzo

Mapa facilitado por la Aemet sobre la previsión de nieblas en CyL para los próximos tres días
Mapa facilitado por la Aemet sobre la previsión de nieblas en CyL para los próximos tres días - @AEMET_CYL
Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 3 enero 2023 13:13


VALLADOLID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que los próximos tres días estarán marcados en la comunidad autónoma de Castilla y León por las "nieblas densas, persistentes y generalizadas" en el valle del Duero y el Bierzo.

Y precisa que irán acompañadas de temperaturas bajo cero por lo que serán "nieblas engelantes" que pueden producir cencelladas.

Según los datos aportados por la Aemet y recogidos por Europa Press, este martes, 3 de enero, ya ha amanecido con heladas generalizadas y con mínimas bajo cero que ha liderado la estación meteorológica de Puerto San Isidro (León) con -6,4 grados, seguida de El Puente (Zamora) y La Hoya-Covatilla (Salamanca), ambas con -4,9 grados.

A continuación se sitúan Lagunas de Somoza y Miñera de Luna, en la provincia de León, con -3,9 y -3,8 grados, en cada caso; Salamanca-Matacán y Navasfrías, con -3,7 y -3,5 grados, respectivamente, como Sahechores (León).

Cierran el ranking de las diez mínimas de Castilla y León las estaciones de Barco de Ávila (Ávila) y Carrión de los Condes (Palencia), con -3,4 grados en ambos casos.

Contenido patrocinado