SALAMANCA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Salamanca abrió hoy en su Mesa de Contratación las propuestas presentadas por tres empresas para ejecutar la urbanización de las calles Cándido Albarrán y Murcia, en el barrio de Pizarrales.
En concreto, optan a este proyecto José María Pérez, que oferta 398.604 euros; PAS con 428.760 euros; y GECOCSA, 433.265 euros; según informó el Consistorio a Europa Press.
Este proyecto, con un presupuesto base de licitación de 433.265 euros y un plazo de ejecución de 5 meses, contempla mantener en la calle Cándido Albarrán su tipología de vía de un único sentido y disponer de aceras con una anchura mínima de 1,5 metros. Además, el aparcamiento será en línea.
La calle Murcia, por su parte, se diseñará como una vía de un único sentido de circulación con aceras de anchura variable con una dimensión mínima de 1,80 metros de anchura, informó el Consistorio.
La obra plantea, además, la renovación de 794 metros de la red de distribución y saneamiento de agua en estas dos vías, en las que también se reforzará el alumbrado público con luminarias de 150 vatios instaladas sobre columnas de acero galvanizado de 10 metros de altura.
Además, el Ayuntamiento informó que sustituirá la pavimentación y renovará la señalización horizontal y vertical.