Tudanca asegura que se "dejará la piel" para que CyL "vuelva a tener futuro"

Presentación de la candidatura de Luis Tudanca a la Junta de CyL
EUROPA PRESS
Actualizado 13/01/2019 14:57:19 CET

   BURGOS, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha afirmado que se "dejará la piel" de cara a las próximas elecciones de mayo para que la Comunidad "vuelva a tener futuro", pues está "empeñado" en "devolver a esta tierra tan castigada un horizonte de esperanza".

   Así lo ha indicado durante la presentación de su candidatura a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, que ha tenido lugar este domingo en el Fórum Evolución de la capital burgalesa.

   Allí, el secretario autonómico ha estado arropado por cerca de 1.000 asistentes, entre los que destacaba la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la delegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones y el expresidente de la Junta Demetrio Madrid.

   "La campaña no podía empezar en otro lugar que no fuese Burgos", ha señalado Tudanca al comienzo de su intervención, en la que ha elogiado las "fuertes convicciones" del PSOE, que "siempre ganan batallas". Asimismo, se ha mostrado "orgulloso" del "proyecto sólido" de un partido que está "más unido que nunca" y convencido de ganará las elecciones en Castilla y León.

Contador