La Universidad de Salamanca y la Fundación Nido firman un convenio para la formación de postgrado en marketing y gestión

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 20 diciembre 2007 15:36

SALAMANCA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, y el presidente de la Fundación Nido, Mariano Rodríguez, firmaron hoy un convenio de colaboración para definir un programa completo de desarrollo profesional de los estudiantes que cursan los másteres orientados a Recursos Humanos, Dirección de Marketing y Gestión Comercial en el Centro para la Promoción de la Innovación.

Al acto también acudieron el director y el vicedirector de la Fundación General de la USAL, Antonio Carreras y Enrique García, respectivamente, y Gustavo del Pozo, director general de la Fundación Nido.

Según el rector, la Fundación Nido es "una de las empresas que más colabora y con más grado de compromiso tiene con la Universidad de Salamanca" y expresó su compromiso "de continuar creciendo en los largos vínculos de trabajo conjunto que nos unen".

Por su parte, Rodríguez manifestó su satisfacción por poder desarrollar actividades de cooperación con la Universidad de Salamanca, cuya marca considera "una garantía de calidad".

El acuerdo de colaboración contempla la elaboración de estudios de perfil y necesidades de los estudiantes de estos ciclos formativos de postgrado con el objetivo de ofrecerles prácticas en empresas a nivel internacional.

Asimismo, también se les asesorará sobre la elaboración del currículo, se emitirán informes de evaluación de sus niveles lingüísticos (inglés, francés o alemán) y se les propondrán hasta tres ofertas de prácticas teniendo en cuenta sus intereses laborales y académicos, según el documento firmado.

Contenido patrocinado