La UPSA acoge desde el jueves una exposición sobre la mejor publicidad española en los últimos 20 años

La UPSA acoge desde el jueves una exposición sobre la mejor publicidad española en los últimos 20 años
UPSA
Publicado 30/04/2019 14:45:41CET

SALAMANCA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) acogerá desde este jueves y hasta el 17 de mayo la 'Exposición conmemorativa del Club de Creativos', en la que el espectador podrá ver la mejor publicidad española de los últimos 20 años.

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Facultad de Comunicación de la institución académica, el Club de Creativos acercará esta muestra divulgativa, ha apuntado la UPSA en la información remitida a Europa Press.

Ahora, con su muestra, ubicada en el hall de la Facultad de Comunicación, refrescará la memoria del visitante al mostrar "algunas de las acciones publicitarias más representativas y revisa los últimos 20 años de la publicidad española con ojo crítico y reflexivo, poniendo de manifiesto el trasfondo de la comunicación publicitaria y su vinculación con el contexto social del momento".

El Club de Creativos es la asociación profesional que reúne a "gran parte del sector de la comunicación vinculada a la creatividad publicitaria en España", según la información facilitada por la UPSA.

Contador

Para leer más