Vehículo de la Policía Municipal de Valladolid. - POLICÍA MUNICIPAL DE VALLADOLID
VALLADOLID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una joven de 28 años ha sido detenida en Valladolid en la madrugada de este jueves después de agredir a su madre en el domicilio que comparten durante una discusión motivada porque la progenitora, que se había quedado a cargo de la hija de 18 meses de la detenida, le recriminó que llegara tarde "de fiesta".
Los hechos se han producido en torno a la 1.47 horas de este jueves, cuando una llamada a la Sala 091-092 ha informado de que en el domicilio donde él vive como inquilino, en la capital vallisoletana, se había producido una discusión entre una madre y una hija.
Personados en el lugar, agentes policiales se entrevistan con una mujer de 66 años que asegura que vive en el domicilio con su hija, de 28, y su nieta de 18 meses. Explicó que la joven había salido de fiesta y le había dejado a la menor a su cuidado.
Tras llamar en varias ocasiones por teléfono a la hora detenida debido a su tardanza en regresar, cuando ésta ha llegado a casa le ha recriminado su actitud por considerar que era muy tarde. En ese momento se ha iniciado una discusión en la que la joven ha agarrado a su madre por los pelos y la ha tirado al suelo.
Los agentes se entrevistaron también con el inquilino de la casa, que fue quien avisó a la Policía al escuchar la discusión, y que ha explicado la situación y que no era la primera vez que ocurre. La mujer supuestamente agredida confirmó que no era la primera vez pero que nunca la había denunciado.
Por todo ello, la joven de 28 años ha quedado detenida por la agresión a su progenitora.