VALLADOLID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El pintor vallisoletano Santiago Estévez pasea por 'Valladolid y su entorno' a través de más de una veintena de óleos y grabados que se exponen desde este martes y hasta el próximo 16 de diciembre en la Sala de Exposiciones del Teatro Zorrilla de la capital.
Entre los óleos que el visitante puede encontrar en la exposición figuran escenas cotidianas de marcado realismo en lugares tanto urbanos --Paseo de Zorrilla, Puerta y Paseo del Príncipe del Campo Grande, río Pisuerga o la Catedral-- como rurales --Murallas de Urueña o campos de amapolas--.
También se exponen grabados que combinan también escenarios de la capital --Casa del Sol o plaza de Santa Cruz-- y de la provincia --viñas en Peñafiel o construcciones antiguas en los pueblos--.