Vallsur acoge una exposición de motos antiguas y una exhibición por Pingüinos 2019

Valladolid.- Exposición de motos antiguas en Vallsur 8-1-19
VALLSUR
Actualizado 08/01/2019 18:17:22 CET

VALLADOLID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Vallsur acogerá una exposición de motos antiguas y una exhibición de stunt, acrobacias con motos de gran cilindrada, para celebrar la XXXVI Concentración Motorista Invernal Internacional Pingüinos 2019.

Así, hasta el 20 de enero se desarrollará una muestra de 15 motos antiguas repartidas por todo el centro comercial, donde se podrá disfrutar de estas "grandes joyas" y admirar el trabajo de restauración y conservación.

La exposición contará con una "gran variedad" de modelos, como una antigua BMW que fue la moto más rápida de su tiempo de las fabricadas para uso particular; una Lambretta LD 125, una moto de más categoría que la Vespa, o una Ducatti 50 Deluxe, caracterizada por su rapidez y su carácter deportivo.

Además, la adrenalina irá de la mano de una exhibición de 'stunt', una demostración de acrobacias con motos de gran cilindrada a cargo de los pilotos Narcís Roca y Humberto Ribeiro, que se realizará el 12 de enero a las 18.00 horas en el parking exterior de Zorrilla.

La inscripción y recogida de dorsales se podrá realizar en el expositor colocado frente a la entrada de Carrefour hasta el día 9 de enero de 11.00 a 14.00 horas.

Contador