Villarroel asegura que Ciudadanos es "el único partido valiente para reformar lo que no funciona en Castilla y León"

Europa Press Castilla y León
Publicado: sábado, 25 marzo 2023 10:36


VALLADOLID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, se ha mostrado convencida de que la transformación de la Comunidad y de España va a comenzar el 28M en los municipios y de la mano de su formación porque "es el único partido valiente para reformar todo lo que no funciona y que tanto PP y PSOE están empeñados en conservar".

Frente a ellos, ha continuado Villarroel, un partido como Ciudadanos que apuesta por el "el cambio, la transformación y las reformas, por lo que se pregunta quiénes van a confiar en el PP y el PSOE que llevan 40 años abocándonos a un país sin progreso".

"Ni PP, ni PSOE podrán emprender las reformas necesarias ya que ambos son conservadores de todo lo que no funciona en nuestro país como un sistema de pensiones quebrado, uno de cuotas que asfixia cada día más a los autónomos y a las pymes porque ambas formaciones políticas no creen en el emprendimiento, sino que están basados en una economía subvencionada, en utilizar el Estado y las instituciones para colocar a los suyos", ha aseverado en un comunicado.

Por ello, Villarroel ha pedido que esta transformación se inicie este 28M en los municipios, donde hay que "luchar contra los populismos y contra este bipartidismo que ha llevado a una España quebrada, asfixiada".

Para ello, Ciudadanos Castilla y León pone a disposición de los municipios donde concurrirá en la cita electoral de mayo "medidas pegadas a la calle, a los ciudadanos". "En Ciudadanos siempre trabajamos poniendo en el centro de las políticas a los ciudadanos porque somos el partido que encara y afronta los problemas reales, el partido que mira al futuro", concluyó Villarroel.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado