Agro.- Bon Preu acuerda con Mercabarna promocionar el consumo de pescado entre los jóvenes

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 29 enero 2010 16:25

BARCELONA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena de alimentación Bon Preu ha alcanzado un acuerdo con Mercabarna para realizar acciones conjuntas y promover el consumo de pescado entre los jóvenes a través de sus establecimientos.

El acuerdo se enmarca en el nuevo Centro Interactivo del Pescado (CIP) que se abrirá este año. Se trata de un espacio museográfico para conocer la comercialización del pescado desde que se pesca hasta que se sirve en la mesa.

El CIP pretende fomentar unos hábitos alimentarios saludables y, durante el curso 2010-2011, prevé acoger la visita de unos 5.500 escolares.

El acuerdo lo firmaron esta semana el director comercial de Bon Preu, Antoni Amblàs, y el presidente del Gremio de Mayoristas del Pescado, Leandre Serra.

Contenido patrocinado