La Caixa ofrece a Asoprovac seguros agrarios para la competitividad del sector vacuno

Enric Pujol (La Caixa) y Ricard Godia (Asoprovac Catalunya)
LA CAIXA
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 17 enero 2013 14:00

LLEIDA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Caixa y la Asociación de Productores de Carne de Vacuno de Catalunya (Asoprovac) han firmado un convenio de colaboración de un año de vigencia por el que la entidad financiera pone a su disposición una oferta especial de seguros agrarios para apoyar la competitividad del sector dentro de su gama de Agroseguros.

Según un comunicado, el convenio también incluye la creación de una tarjeta financiera propia, con imagen de la entidad ganadera y ventajas para los asociados, como descuentos en autopistas y en el gasoil, entre otras.

La Caixa y Asoprovac se comprometen a colaborar en la difusión de los acuerdos, productos y servicios que la entidad financiera ofrece a los asociados con el objetivo de contribuir al acceso al crédito y al desarrollo del sector de productores de carne de vacuno.

Contenido patrocinado