Agro.- El Govern y el sector vitivinícola lanzan una campaña televisiva

Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 19 noviembre 2008 14:50

BARCELONA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Catalán de la Viña y el Vino (Incavi) y las Denominaciones de Origen de Catalunya lanzarán una campaña televisiva entre el 20 de noviembre y finales de diciembre para promocionar sus vinos, según informó hoy la Conselleria de Agricultura, Alimentación y Acción Rural (DAR).

Bajo el lema de 'Catalunya, país de grandes vinos' y con el eslogan 'Vinos catalanes, con los ojos cerrados', el sector pretende aumentar las ventas en las fiestas navideñas ya que, según sus estudios, el consumidor catalán conoce la calidad del producto pero "le falta un empujón" para elegirlo.

Se trata de la cuarta campaña de este tipo y cuenta con un presupuesto de 400.000 euros. El anuncio tiene como protagonista al sumiller Roger Viusà y pretende comunicar la confianza en los vinos catalanes de manera ágil y huyendo de discursos técnicos.

Contenido patrocinado