BARCELONA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
La cooperativa gerundense La Fageda, dedicada a la producción de postres lácteos, y la Cooperativa de Guissona han apostado por la diferenciación y el valor añadido como pilares para basar su crecimiento.
En el XVI Encuentro del Sector de Alimentación y Bebidas que se celebra este martes en el Iese, el presidente de La Fageda, Cristobal Colón, ha explicado que la cooperativa gana consumidores cada día por su credibilidad.
La Fageda, que este año cumple su 30 aniversario y que cuenta con un equipo de 280 personas, recibe la visita a sus instalaciones de 50.000 personas, lo que a juicio de Colón avala su proyecto.
El fundador y presidente de la Cooperativa de Guissona, Jaume Alsina, ha destacado la evolución que ha experimentado la entidad ampliando la gama de productos y los segmentos, pasando de tienda especializada a supermercado.
"El futuro está en la producción de nuestros productos", ha sostenido, a la vez que ha señalado la voluntad de la cooperativa de seguir diversificando.