Barcelona Activa celebra este miércoles la jornada Lidera con emprendedoras, directivas y profesionales

Publicado 25/06/2019 13:36:25CET
Oficinas de Barcelona Activa
Oficinas de Barcelona ActivaBARCELONA ACTIVA - Archivo

BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Barcelona Activa celebrará este miércoles la jornada anual Lidera, en la que participaran un centenar de mujeres emprendedoras, directivas y profesionales coincidiendo con la celebración del Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas de la ONU.

En un comunicado este viernes, la agencia pública ha detallado que el objetivo de la jornada es acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPIMES) lideradas por mujeres.

Durante la jornada, que se celebra de 9.30 a 20 horas en el auditorio Media-TIC de Barcelona Activa, se dará visibilidad a los proyectos de mujeres que han participado en el programa Lidera, además de fomentar la interacción entre las participantes.

El evento contará con mesas redondas, talleres y dinámicas, ponencias de directivas y de emprendedoras, y también habrá sesiones de networking entre el centenar de mujeres que se prevé que acudan a la jornada.

Barcelona Activa quiere fomentar la "interacción entre las participantes y con perfiles complementarios", y quiere reconocer el trabajo de las mentoras que han participado voluntariamente en los programas Women Mentoring Program y Lidera el Canvi.

Contador

Para leer más

Barcelona Economies



A LA XARXA