El Barcelona Night Tour estrena una ruta navideña por las calles iluminadas del centro

Publicado 28/11/2019 15:20:36CET
 Barcelona Night Tour
Barcelona Night Tour - TMB - Archivo

BARCELONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Barcelona Bus Turístic, operado por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en asociación con Turisme de Barcelona, ofrece por primera vez la ruta Barcelona Night Tour Christmas Lights, un itinerario nocturno por las calles del centro de la ciudad decoradas con la iluminación de Navidad.

Aprovechando el encendido de luces de Navidad de Barcelona este jueves, a partir de este viernes 29 de noviembre y hasta el 4 de enero se pondrá en marcha este servicio de bus que funcionará todas las noches de los viernes, sábados y domingos, ha informado TMB este jueves en un comunicado.

La ruta de Navidad del autobús turístico empieza en la plaza Catalunya e incluye el recorrido de algunos puntos de interés como la Pedrera, la Casa Batlló, la Torre Agbar, la Sagrada Familia, la Catedral, el paseo de Colom, la Gran Via, el Paral·lel, la avenida Diagonal, el paseo de Gracia, la plaza Catalunya, la plaza España y Arc de Triomf.

Las salidas se harán a las 20.00 horas de los viernes, sábados y domingos desde la parada del Barcelona Bus Turístic de la plaza Catalunya, delante del bar Zurich, y la duración de la ruta es de aproximadamente 90 minutos; además, en el bus hay un informador que comenta todo el recorrido, en tres idiomas (catalán, castellano e inglés), y se explicarán las tradiciones culturales típicas de esta época.

El nuevo servicio está dirigido a los turistas que visitan Barcelona y también al público local y familiar que quiera disfrutar de la decoración de Navidad de las calles de la ciudad, y es necesario hacer reserva previa dado que el aforo es limitado.

Contador

Barcelona Economies



A LA XARXA