La campaña 'Un comerç de conte' lleva un centenar de actividades a los barrios de Barcelona

La campaña navideña 'Un comerç de conte'
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Publicado 26/12/2018 11:30:33CET

BARCELONA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Un comerç de conte' (Un comercio de cuento) lleva un centenar de actividades de gran formato a los barrios de Barcelona durante las fiestas de Navidad, ha informado el consistorio en un comunicado este miércoles.

La campaña se lleva a cabo este año por primera vez en respuestas a la demanda del tejido comercial de la ciudad para dinamizar las zonas más céntricas de las diferentes áreas de la ciudad.

Está organizada por la dirección de Comerç y se suma a las ya tradicionales actividades que organizan los diferentes distritos y las que organizan las asociaciones de comerciantes.

Hasta el 4 de enero, se podrán encontrar en todos los distritos actividades familiares como una furgoneta-cine donde se proyectarán cuentos de Navidad, la jaima de las mil historias, juegos de calle de gran formato, un puzzle-muro gigante, la graffiti-house alrededor de una carpa, espectáculos de danza y teatro, gymkhanas, sketchbooking, cuentacuentos y figuras gigantes de luz.

Además, se llevarán a cabo 96 actividades a partir de los 10 grandes formatos, y los comercios de proximidad obsequiarán a sus clientes con el 'Pequeño libro de las grandes cosas', un volumen pensado para hacer actividades en familia.

Contador

Barcelona Economies



A LA XARXA