BARCELONA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Damm se ha incorporado como 'global partner' a Barcelona Tech City, que aglutina startups y emprendedores del sector digital y tecnológico barcelonés en el Pier01 del Port Vell, han informado este miércoles en un comunicado conjunto.
Así, la compañía cervecera da un paso más en su apuesta por la digitalización con el objetivo de posicionarse como referente a nivel europeo e internacional, así como en el impulso del sector digital y tecnológico de Barcelona, mediante su implicación directa en los proyectos y el programa de actividades desarrollados por Barcelona Tech City.
La firma de este acuerdo ha contado con la presencia del presidente de Barcelona Tech City, Miguel Vicente, y su consejero delegado, Miquel Martí; el director general de Damm, Jorge Villavecchia, y la consejera de la compañía María Carceller.
Villavecchia ha destacado que la transformación digital es uno de los ejes estratégicos de Damm para los próximos años, y ha señalado que Barcelona Tech City es un referente a nivel europeo en este proceso de cambio cultural.
Por su parte, el presidente de Barcelona Tech City, Miguel Vicente, ha considerado que sumar a Damm a la iniciativa es "un ejemplo a seguir" para otras compañías que están empezando o se encuentran en pleno proceso de transformación digital.
Tras esta última incorporación, la organización sigue consolidándose como uno de los clústers más importantes de la ciudad y también en Europa representando a más de 600 empresas del sector digital y tecnológico con base en Barcelona.
El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona