Mango abre un centro de innovación en el 22@ de Barcelona y prevé contratar 100 empleados

Publicado 02/04/2019 11:19:48CET
Fwd: [Grupoeconomiacat] Ndp Mango Abre Su Nuevo Centro De Innovación Digital En
EUROPA PRESS

BARCELONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mango ha abierto un centro de innovación digital en el distrito 22@ de Barcelona y prevé contratar hasta 100 empleados en los próximos años, donde ya han empezado a trabajar 30 profesionales.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 700 metros cuadrados y se encuentran en la calle Almogàvers, ha explicado en un comunicado este martes.

El centro está pensado para "garantizar el ritmo de crecimiento" del negocio en línea de la marca de ropa y el desarrollo de los proyectos omnicanalidad que tiene previstos.

También hay un laboratorio de investigación pensado para probar prototipos en clientes reales y adaptar el producto digital a sus necesidades.

Mango vende en línea en 83 países y este tipo de facturación supuso un 15,5% del total en 2017 con una cifra de negocio de 339,2 millones de euros, un 15,4% más.

El objetivo de la multinacional catalana es alcanzar el 20% de la cuota total de facturación y, en ese sentido, la directora de los departamentos En Línea y de Cliente de Mango, Elena Carasso, ha remarcado que se aspira a "ser líder digital del mercado de la moda".

"Mango está en pleno proceso de transformación digital y, a través de la implementación de innovaciones tecnológicas, estamos mejorando los diferentes procesos", ha expuesto Carasso.

Barcelona Economies



A LA XARXA