El modelo arquitectónico de Barcelona recibe el premio de la Bienal de Buenos Aires

Daniel Mòdol y Josep Maria Montaner
AJUNTAMENT DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 19 octubre 2017 17:06

   BARCELONA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Barcelona ha recibido el premio Bienalba en la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires por su modelo urbano y arquitectónico y por la innovación en su desarrollo y divulgación entre la ciudadanía, ha informado el Ayuntamiento este sábado en un comunicado.

   El concejal de Arquitectura, Daniel Mòdol, ha afirmado que el galardón es un honor y un aliciente para consolidar una manera de hacer arquitectura en la que Barcelona es un "referente mundial".

   El premio coincide con la participación de la capital catalana como ciudad invitada de honor en la bienal, que se celebra desde 1985, y en la que el consistorio y el Institut Ramon Llull han organizado un programa de conferencias y una exposición.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Contenido patrocinado

Barcelona Economies