17 de febrero de 2020
 

El salón Denim Première Vision supera los 4.000 visitantes

Publicado 03/06/2015 17:51:37CET
Salón Denim by Première Vision en Barcelona, tejanos
EUROPA PRESS

BARCELONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El salón de moda vaquera Denim Première Vision, celebrado el pasado fin de semana en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ha recibido 4.131 visitantes en su décimo sexta edición, la tercera en Barcelona, una cifra superior a los 3.900 visitantes que recibió en la edición de noviembre.

Según ha informado la organización este miércoles en un comunicado, los visitantes internacionales han supuesto un 73% del total y, aunque se ha registrado una cifra ligeramente inferior a los resultados "excepcionales" de mayo de 2014, consolidan la feria como el punto de encuentro para los profesionales de la industria del 'denim' mundial.

Entre los visitantes, Europa sigue siendo la región más representada en el salón con casi el 70% del total, siendo España el primer país, seguido de Italia y Francia.

El salón ha contado con 97 expositores procedentes de 20 países, y un 45% son tejedores; un 24% confeccionistas, lavanderos y especialistas en acabados; un 21% fabricantes de accesorios; un 3% productores de fibras e hiladores, y un 7% desarrolladores de tecnología y organismos de promoción.

La próxima edición del Denim Première Vision tendrá lugar también en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona el 18 y 19 de noviembre.

Barcelona Economies



A LA XARXA