Bizbarcelona 2019 apuesta por la innovación para generar negocios

Publicado 16/04/2019 12:16:20CET

BARCELONA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bizbarcelona by Barcelona Activa, la feria para emprendedores, startups, pymes y autónomos que se celebrará del 12 al 13 de junio, impulsa la innovación y el conocimiento para generar más actividad económica, según ha informado Fira de Barcelona este martes en un comunicado.

La feria, que se traslada en esta edición al Palacio ocho del recinto Montjuïc, tiene el objetivo de ayudar a personas con ideas de negocio en sus proyectos, contribuir al crecimiento de compañías ya consolidadas así como mostrar tendencias sociales, tecnológicas y de consumo.

Durante la muestra se llevarán a cabo un centenar de actividades entre las que se incluyen conferencias, mesas redondas, talleres y entrevistas de asesoramiento donde participarán entidades, instituciones y empresas.

Además, el salón incluirá un área de exposición con productos, servicios y recursos para emprendedores, pymes, startups, así como un espacio para franquicias.

Bizbarcelona by Barcelona Activa, está organizado por Fira de Barcelona y promovido entre otros organismos por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Diputación de Barcelona.

Contador

Para leer más