Cacaolat relanza la botella de un litro

Relanzamiento De La Botella De Un Litro De Cacaolat
Foto: CACOLAT
Actualizado: lunes, 26 marzo 2012 20:23

BARCELONA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cacaolat ha presentado en la feria Alimentaria 2012 el relanzamiento de la botella de un litro motivado por el reclamo tanto de los consumidores como de los distribuidores, según ha explicado este lunes la compañía en un comunicado.

   El relanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo y crecimiento de la marca que el director general de Cacaolat, Francesc Lluch, ha definido como "una apuesta por el desarrollo del presente y futuro de la marca", y en los primeros lotes del formato familiar, la botella irá acompañada de un corazón con el lema 'Vuelve el Cacaolat de siempre. Gracias por tu confianza'.

   Durante la celebración de la feria de alimentación y bebidas que tiene lugar desde este lunes hasta el jueves 29 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, Cacaolat contará con un estand en el que mostrará botellas antiguas, carteles históricos y una antigua furgoneta de reparto, entre otras curiosidades.