Actualizado 17/03/2014 12:42 CET

El salón eShow de negocios digitales cierra con 14.800 visitantes

Agustín Torres Y Felip Puig en la inauguración
Foto: EUROPA PRESS

BARCELONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El salón de negocios digitales eShow, que se ha celebrado entre este miércoles y jueves, ha cerrado con 14.800 visitantes, una cifra ligeramente superior a la prevista.

   La feria ha contado con más de 130 expositores internacionales y 200 ponencias, workshops y mesas redondas, se han dado a conocer las últimas soluciones para que los negocios tengan éxito en el mundo 'on line' y se han expuesto los casos de empresas reconocidas como Shazam, Sónar, Airbnb, Telefónica, Atrapalo, La Nevera Roja, Visa, Famosa, Volkswagen y Vente Privee, entre otras.

   Además, esta edición ha contado con un espacio dedicado a algunas marcas del sector de la moda que han logrado integrar su tienda física en la estrategia digital, el Net Fashion Forum, así como también un foro con novedades en la venta 'on line' entre países, con China como país invitado.