Publicado 20/07/2017 17:57CET

Piscina & Wellness Barcelona dobla su 'showroom' y recreará un centro de bienestar

Piscina & Wellness
FIRA DE BARCELONA

BARCELONA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Piscina & Wellness Barcelona, que se celebrará del 17 al 20 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, dobla su 'showroom', que ocupará 740 metros cuadrados, y contará nuevamente con el Wellness Spa Experience, un completo centro de bienestar que servirá para que los visitantes de la feria conozcan los equipamientos y servicios que se requieren en este tipo de instalación.

Durante toda la duración del salón, tendrán lugar en las cabinas del Wellness Spa Experience un total de 16 demostraciones de diversos tratamientos faciales y corporales, llevados a cabo por terapeutas, expertos y profesionales en las diferentes especialidades.

Así, se podrá asistir a la realización de masajes orientales a base de menta, aceite de té, salvia y aloe vera que utilizan técnicas de deslizamiento y shiatsu facial, y otros procesos que aplican los principios activos de los aceites nobles, quinoa y té rojo.

El evento incluirá un 18% más de empresas expositoras especializadas en este ámbito y dedicará un programa específico de jornadas en las que intervendrán más de 30 expertos que abordarán el negocio de los spas, balnearios y talasos, y su conexión con el turismo y la salud.

Entre los ponentes figuran nombres como el médico hidrólogo y director de Gala Termal, Antonio Freire Magariños; el director científico y de innovación del Laboratorio Dr. Oliver Rodés, Antoni Borrell Azlor; el director médico del Talaso Atlántico y del spa Loida, Salvador Ramos Rey; la fisioterapeuta, experta en terapia acuática, María Alonso Fraile; el fisioterapeuta y experto internacional en wellness, César Tejedor; la especialista en estética y bienestar, Pilar Múñoz Correcher; los arquitectos Alberto Apostoli y Santiago González, y el consultor y experto Gerard André.