El salón B-Travel propone en B-Delicious un recorrido enogastronómico por el mundo

Publicado 25/02/2019 11:06:29CET
Fira.- El salón B-Travel propone en B-Delicious un recorrido enogastronómico por
FIRA DE BARCELONA

BARCELONA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El salón de turismo de experiencias B-Travel concederá un especial protagonismo al paladar con la zona enogastronómica B-Delicious, que en esta edición dará a conocer las especialidades culinarias de diversas culturas con degustaciones a partir de un euro, ha informado Fira de Barcelona este lunes en un comunicado, que acogerá la feria del 22 al 24 de marzo en el recinto Monjuïc.

B-Delicious contará con más de 20 stands y 100 degustaciones, entre las que se encuentran los vinos producidos por la diseñadora Amaya Arzuaga; cocina tradicional catalana procedente de Girona, Castelldefels, Tossa de Mar, Pineda de Mar y Vilanova i la Geltrú; propuestas de otras comunidades autónomas como Castilla y León, y destinos lejanos como la cocina israelí, japonesa y libanesa.

Junto a B-Delicious, la oferta de B-Travel girará alrededor de cinco áreas de experiencias para viajeros: B-Happy, para viajes en familia, cruceros y wellnes; B-Culture, de viajes relacionados con el arte, la historia y la cultura; B-Special, de turismo de compras y nuevo lujo; B-Adventure, turismo deportivo y de aventura, y B-Industrial, con rutas de zonas con amplio legado histórico e industrial.

La feria contará con la oferta turística de comunidades autónomas, provincias españolas y más de 40 países, así como más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, campings y turismo rural.

También tendrán su espacio destinos especializados en turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios turísticos.

Para leer más