El salón 'Vive la Moto' ampliará actividades e incluirá pruebas, 'stunt' y formación

Salón de la Moto de Barcelona 'Vive la Moto' en Fira de Barcelona Montjuïc
FIRA DE BARCELONA
Publicado 27/02/2019 12:05:40CET

BARCELONA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El salón 'Vive la Moto', que se hará del 4 al 7 de abril en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc, ampliará la superficie y las actividades de ediciones anteriores y ofrecerá pruebas de motos, espectáculos de stunt (exhibiciones de especialistas) y formación vial.

El Salón de la Moto de Barcelona es "el único que cuenta con la implicación directa de las marcas y con el respaldo de Anesdor", la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, según un comunicado de la Fira.

Los visitantes podrán probar distintos vehículos y conocer de primera mano las principales propuestas de las marcas y novedades que aún no han llegado a los concesionarios.

BULTACO Y MOTOTURISMO

También habrá una organizada por Fundació Museu de la Moto con 12 vehículos de Bultaco: se verán modelos míticos de la marca, incluidas cinco motos únicas en el mundo, cuatro de competición y la 'Gaviota', el escúter que Paco Bultó fabricó para su hija Inés; y se organizará el debate 'Campeones Bultaco' con pilotos de la marca de la época.

En el salón destacará además un espacio de mototurismo, con agencias de viajes especializadas y una exposición de motos viajeras que acercarán sus experiencias a los visitantes.

Y se incluirá una iniciativa del Servei Català de Trànsit de la Generalitat (SCT) para fomentar la seguridad: actividades gratis para generar experiencias interactivas de formación práctica, como recorridos exteriores guiados sobre respeto y prevención de accidentes, cursos de formación teórica y un área de prácticas con vehículos urbanos.

Con todo esto, el evento de este año ya ha superado la cifra de superficie expositiva contratada en la pasada edición, con más 30.000 metros cuadrados.

Contador

Para leer más