Publicado 11/04/2019 18:28CET

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week celebrará la mayor edición de su historia

Fira.- Valmont Barcelona Bridal Fashion Week celebrará la mayor edición de su historia
FIRA DE BARCELONA

BARCELONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, el evento organizado por Fira de Barcelona dedicado a la moda bridal, celebrará la mayor edición de su trayectoria el próximo 23 de abril en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjüic, según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este jueves.

La muestra comienza con la pasarela, que tendrá cuatro días de celebración, con la presencia de 35 marcas en los desfiles que marcarán las tendencias de la temporada con más de 900 vestidos.

Posteriormente, entre el 26 y el 28 de abril, se celebrará la feria comercial en la que participarán más de 429 marcas de 34 países, confirmándose como la cita líder a nivel internacional de la moda nupcial.

Además, en el marco de la muestra, se celebrarán los premios "Elle International Bridal Awards" por segundo año consecutivo, que premian el talento, la excelencia y la creatividad en el sector de la moda nupcial.

El salón presentará el estudio "Novias Millennials y Gen Z: el sector de la moda nupcial en 2020" que ha reflejado que el sector español de vestidos de novia es líder en Europa y el segundo más exportador del mundo tras China, con una facturación global que alcanza los 1.350 millones de euros.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada