Valmont Barcelona Bridal Fashion Week homenajea al periodista Jesús María Montes

Fira.- Valmont Barcelona Bridal Fashion Week homenajea al periodista Jesús María Montes
VALMONT BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK
Publicado 24/04/2019 11:34:26CET

BARCELONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La primera jornada de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW), la feria de moda nupcial organizada por Fira de Barcelona, ha homenajeado al periodista de moda Jesús María Montes-Fernández, según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este miércoles.

Montes-Fernández dirige actualmente el programa 'Flash Moda' en TVE, y con su homenaje se ha querido resaltar su dedicación al sector de la moda nupcial y su análisis y evolución a los distintos diseñadores, firmas y empresas del sector.

El periodista, además, ha cubierto la pasarela nupcial de Barcelona desde sus orígenes, por lo que la organización considera que ha contribuido a situarla en el lugar de referencia en que se encuentra actualmente.

Al acto de homenaje han acudido profesionales del sector y nombres relevantes de la industria de la moda como la modelo y presentadora Nieves Álvarez, la modelo Martina Klein y la diseñadora Rosa Clará, así como los periodistas Boris Izaguirre y Mercedes Milá.

La directora del salón, Estermaria Laruccia, ha declarado: "Jesús María Montes-Fernández es un periodista amante de su trabajo, tenaz como pocos, que siempre ha apoyado esta pasarela con su presencia, su talento y ganas de dar a conocer los trabajos de los diseñadores".

Para leer más