Unas 24.000 personas asisten a la 'Festa al Cel' en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire

Fiesta aeronáutica 'Festa al Cel'
ORGANIZACIÓN 'FESTA AL CEL'
Publicado 24/09/2018 10:58:36CET

   LLEIDA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Unas 24.000 personas han asistido este fin de semana a la segunda edición de la fiesta aeronáutica 'Festa al Cel', celebrada en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire, que pretende acercar el mundo de la aviación a los ciudadanos para fomentar las vocaciones aeronáuticas y reclamar la importancia que tuvo Catalunya en los inicios de la aviación.

   En un comunicado este lunes, la organización ha informado de que el evento ha ofrecido más de 8 horas de exhibiciones de reconocidos pilotos a nivel internacional y varias actividades en el suelo, el público ha llenado la zona destinada al aparcamiento alrededor del aeropuerto, las vías perimetrales y las colinas que rodean la zona de exhibición.

   El evento sin ánimo de lucro ha sido organizado por la empresa Estudio Brainstorm S.L. con el soporte de Aeropuertos Públicos de Catalunya, el Aeroclub Barcelona- Sabadell, la Diputación de Lleida, el Ayuntamiento de Lleida, Hamilton Watches, la Fundación Parc Aeronàtuc de Catalunya, Vueling, Redbull, Cafè del Cel y Safety Aircraft.