BARCELONA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Delegación del Gobierno en Catalunya ha abierto este martes a las 9.00 horas en su sede en Barcelona una oficina de atención a los familiares de las víctimas del avión que se estrelló en los Alpes franceses.
El objetivo de este espacio es resolver las dudas, gestiones y trámites que los familiares deban realizar, relacionados con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, ha informado la Delegación.
Para ello, ambos organismos han desplazarán al personal necesario a la sede cada día de las 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.
La delegada, Llanos de Luna, ha asegurado que "es compromiso del Gobierno de España acompañar en todo momento a las familias en tan dolorosa situación poniendo a su disposición los recursos de la Administración del Estado" para agilizar los trámites que deban realizar.
"Se trata de que puedan hacer, con una sola visita o consulta, todas las gestiones que necesiten relacionadas con los organismos públicos del Estado", ha aclarado.
Al margen de atender presencialmente a los familiares en la nueva oficina de la sede en el 278 de la calle Mallorca, la Delegación también los atenderá por vía telefónica y por correo electrónico.