Albiach (comuns) critica que Feijóo "incendiaba Catalunya" mientras negociaba con Puigdemont

Archivo - La líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach
Archivo - La líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: domingo, 11 febrero 2024 13:08

BARCELONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, ha criticado este domingo que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sea "un mentiroso y un pirómano que durante el día incendiaba Catalunya y por la noche negociaba con Puigdemont una posible amnistía o un indulto".

En declaraciones a los periodistas, Albiach ha acusado al PP de "vivir haciendo un ejercicio de hipocresía constante", después de que este sábado varios medios hayan publicado que el partido estaría abierto a un indulto a Puigdemont condicionado a que rinda cuentas ante la Justicia.

Albiach ha apuntado a que esto puede pasar por la necesidad de los 'populares' de un indulto para las personas que están siendo investigadas por la 'Operación Catalunya' o por "miedo" de que Junts y Puigdemont desvelen el contenido de las conversaciones que mantuvieron cuando se estaba hablando de una posible investidura de Feijóo durante el mes de agosto.

PRESUPUESTOS DE 2024

En referencia a la voluntad del Govern de aprobar los Presupuestos de 2024 pronto, ha asegurado que al ritmo que se va ahora mismo "no habrá presupuestos, como mínimo con los comuns".

"Ahora mismo aún estamos pensando en los incumplimientos del acuerdo de Presupuestos de 2023 y aún no sabemos cuál es el posicionamiento del Govern de la Generalitat sobre el Hard Rock", ha añadido.

Contador

Leer más acerca de: