Andrea Bocelli ofrecerá un segundo concierto en Barcelona tras agotar entradas del primero

Archivo - El cantante Andrea Bocelli durante una actuación en el WiZink Center, a 20 de septiembre de 2023
Archivo - El cantante Andrea Bocelli durante una actuación en el WiZink Center, a 20 de septiembre de 2023 - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 11 enero 2024 13:14

   BARCELONA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El cantante italiano Andrea Bocelli ofrecerá un segundo concierto en Barcelona el 30 de abril en el Palau Sant Jordi tras agotar las entradas del primero, previsto para el 1 de mayo.

   Según ha informado este jueves la promotora Proactiv Entertainment, las entradas para este segundo concierto de Bocelli ya están a la venta y supondrán el retorno a España del cantante tras sus actuaciones en septiembre en Madrid.

   En los conciertos del Palau Sant Jordi de Barcelona el cantante repasará los éxitos de sus 30 años de carrera.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado