VALLADOLID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Juventudes Socialistas (JJ.SS.) de Castilla y León aseguró hoy que enviará al departamento de Turismo de la Diputación de Barcelona los kilos de lentejas de La Armuña que Nuevas Generaciones (NN.GG.) anunció que hará llegar a los parlamentarios del PSOE por su "traición" al votar a favor de la devolución de los legajos del Archivo General de la Guerra Civil, ubicado en Salamanca.
JJ.SS. aseguró que enviarán las legumbres a Cataluña "como muestra de la riqueza gastronómica de Castilla y León" y al mismo tiempo reprochó a la Junta que emprenda batallas legales "totalmente perdidas" con el dinero de todos los ciudadanos en lugar de promocionar la región y defender lo que culturalmente siempre ha sido suyo, "mirando, por una vez, por los intereses de la Comunidad y no exclusivamente por los del PP".
Asimismo, instaron a Nuevas Generaciones a que dejen de copiar las "malas mañas" de su partido con pésimas funciones teatrales y trabajen más por mejorar las condiciones de vida de los jóvenes castellanoleoneses, que "pasan por un empleo digno y por una vivienda asequible, problemas reales de nuestro sector de población".
Finalmente, añadieron que estas "salidas de tiesto" del PP y sus discípulos tienen un claro reflejo en la cita: "La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad".