Arctic Monkeys, The Chemical Brothers y Pereza, primeros conciertos de la nueva etapa del Espacio Movistar de Barcelona

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 25 septiembre 2007 19:17

BARCELONA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los británicos Arctic Monkeys, los maestros de la electrónica The Chemical Brothers, los ingleses Bloc Party y los rockeros Pereza son los primeros conciertos confirmados de la nueva etapa del Espacio Movistar de Barcelona, que se ha trasladado del recinto del Forum a la Zona Universitaria de la capital catalana.

La nueva temporada del Espacio Movistar, que se ubicará en la calle Martí i Franques, se iniciará el 23 de noviembre con Pereza, en un concierto en el que presentarán los nuevos temas de 'Aproximaciones'.

Los londinenses Bloc Party regresan a España el 26 de noviembre, a los que seguirán The Chemical Brothers que presentarán el 30 de noviembre su álbum 'We are the night', tras su paso por el Festival Summercase.

El último concierto en el Espacio Movistar de este otoño será el de la banda británica Arctic Monkeys, una de las sensaciones de la temporada, el 1 de diciembre. Las entradas para los cuatro conciertos se pondrán a la venta el 29 de septiembre.

Contenido patrocinado