La Audiencia de Barcelona anula la pieza separada sobre presunto blanqueo en el 'caso Negreira'

Archivo - El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, sale de la Ciutat de la Justícia, a 19 de marzo de 2024, en Barcelona, Catalunya (España).
Archivo - El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, sale de la Ciutat de la Justícia, a 19 de marzo de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Actualizado: jueves, 16 mayo 2024 22:38

BARCELONA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia de Barcelona ha anulado la pieza separada del 'caso Negreira' por presunto blanqueo de capitales abierta por el instructor de esta causa sobre supuestos pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA), José María Enríquez Negreira.

En un auto consultado por Europa Press este jueves, el tribunal toma la decisión al aceptar los recursos de Negreira, el árbitro Javier Estrado y el club blaugrana, que se opusieron a la decisión.

Con esta pieza separada de la causa, el magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona investigaba si Negreira presuntamente blanqueó el dinero que recibió del Barça.

Contador

Leer más acerca de: