Barcelona destina 2 millones de euros a contratar a personas con dificultades de inserción laboral

Barcelona destina dos millones de euros a fomentar la contratación de 300 personas
Barcelona destina dos millones de euros a fomentar la contratación de 300 personas - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 10 abril 2023 12:18

BARCELONA 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona destinará dos millones de euros a fomentar la contratación de unas 300 personas, especialmente aquellas con dificultades de inserción en el mercado laboral, ha informado este lunes en un comunicado

Para ello, ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones de hasta 8.000 euros para cada empresa que contrate nuevo personal, y tendrán prioridad los jóvenes, las mujeres, los mayores de 45 años, las personas en paro por largo tiempo y aquellas en situación de riesgo social.

Las empresas que pidan esta ayuda podrán presentar la solicitud a partir del 10 de mayo y hasta el 3 de noviembre de 2023, y son "de especial interés" las empresas vinculadas a la industria 4.0 como industrias creativas y de economía verde y circular, entre otras.

Contenido patrocinado