Barcelona trabaja una candidatura para acoger la Copa del Rey de Baloncesto 2023 en el Sant Jordi

El Palau Sant Jordi de Barcelona, con 18.360 espectadores durante un concierto de C. Tangana. - Archivo
El Palau Sant Jordi de Barcelona, con 18.360 espectadores durante un concierto de C. Tangana. - Archivo - AJUNTAMENT DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 27 abril 2022 12:15

BARCELONA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona está trabajando técnicamente en una candidatura para acoger la Copa del Rey de Baloncesto 2023 en el Palau Sant Jordi, según avanzó este martes RAC1 y han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

Este mismo martes Badalona (Barcelona) también ha pedido formalmente por carta al presidente de la ACB, Antonio Martín, que la ciudad sea sede de la Copa del Rey de Baloncesto el próximo año, prevista para febrero.

En cuanto a Barcelona, albergará diversas competiciones deportivas de carácter internacional los próximos años: La Vuelta a España 2023 saldrá de la ciudad y en 2024 acogerá la Copa América de Vela.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado